sábado, 27 de diciembre de 2008

presentacion.....

Holas a todos me presentare me yamo Iñaki y soy un tio con penas y alegrias como la majoria de gente...
que puedo decir objetivos en la vida pocos...entre ellos no volver a hacer sufrir a los mios y pillar unos kilitos de mas cuya cos se me hace muy pero que muy dificil joder....xD
fracaso e tenido demasiado....
aspecto bajito...1,90m ojos claro unos 65kg,pelo castaño se me fue el rubio...U_U
ojos azules o grises dependen del dia que haga y mi estado de animos....
tengo 19 años naci un 8 de octubre del 89....vivo con la familia....amigos pocos conocido mas de 3 sacos llenos.....mi vida esta llena de dolor....con algun que otro fogonazo de felicidad...pero aki estoy aguantando lo poco que me queda para vivir....el dia a dia como un zombie...XD
gustos y aficione...dormir,salir con los amig@s....fumo bebo y practicar sexo...xk no decirlo si es un wen vicio sano....XD
yx que no decirlo me gusta la musica metal y rock tmb la clasica aguanto poco el pop...pero odio a muerte el regueton ese y el harcore o maquiena....son ruidos namas eso....

wenu eso es todo

agur^^

1 comentario:

  1. bajito con 1'90?? ¬¬
    uno que quiere ganar kilos y la otra que quiere perderlos -.- oleee
    vas a ser mi thinspo *.* aleeeeee

    ResponderEliminar